Muchos nos preguntáis quien hace nuestra flota de foodtruck….
Nosotros realizamos todos los trabajos en nuestras naves, tenemos gente que busca y no facilita nuevos “trastos”, transporte propio, ingeniero, diseñador, chapista, mecánicos, pintores, electricistas, etc….
Cuando nos ofrecen un “trasto” en la cabeza de nuestro responsable de taller ya empiezan a surgir ideas, consultamos con el ingeniero si la solución es posible y con su aprobación nos ponemos manos a la obra.
Empezamos limpiando el exterior e interior, desmontando motores, cristales, embellecedores, piezas, etc. Abrimos los dos portones de venta en cada lateral y los aseguramos con amortiguadores y pasadores.
Repasamos cada centímetro de la chapa, emplastecemos, lijamos y volvemos a emplastecer y lijar. Cuando ya está dada la primera mano de “aparejo” y seca protegemos todo lo que no se puede pintar (juntas, volante, asientos, etc) y al horno de pintura. Nuestros food truck llevan varios colores y muchas manos de pintura.
En paralelo vamos consiguiendo repuestos originales para hacer funcionar de nuevo el motor, buscamos limpiaparabrisas originales, espejos, asientos, etc…
Ya tenemos preparados los muebles de acero inoxidable a la medida, no os podéis imaginar lo complicado que es salvar los pasos de rueda y ajustar al centímetro todo el mobiliario. Montamos las barras exteriores , montamos extintores, lavamanos, calentador, campana extractora, frío y el ingeniero revisa que todo se hizo de acuerdo a su proyecto y extiende el certificado oficial de transformación,.
Ya está preparada para triunfar en tus eventos.
Menú