food-truck

Montar un food truck

Food Truck España busca los mejores productos de street food para nuestros clientes.

Puedes consular la entrevista aquí

Food Truck España, nombre comercial de una empresa líder en el mundo de la venta ambulante de comida, tenemos una estructura muy flexible y eficiente”.

Food Truck España, cuenta con talleres y fabricantes que trabajan para nosotros con diseños y productos en exclusividad. Año a año hemos ido mejorando nuestros productos. Empezamos adaptando vehículos clásicos como Citroën HY, Renault Estaffete y en la actualidad ofrecemos vehículos nuevos con equipación de hostelería profesional, con gran capacidad de desplazamiento.

Tres grandes clientes tenemos en Food Truck España:

  1. Autónomos del mundo de la venta ambulante de comida o “Street Food”.
  2. Cocineros y empresarios que ya cuentan con establecimiento y que utilizan los food truck para hacer más “democrática” su cocina. No todos los bolsillos pueden pagar la factura de un menú degustación en un restaurante con estrellas Michelín pero si todo el mundo puede pagar 12 € por probar su productos “estrellados” en un food truck.
  3. Grandes cadenas de distribución interesadas en invertir en flotas de food trucks como herramienta atractiva de marketing.

Food Truck España tiene tres grandes líneas de negocio: Por un lado, fabricamos, adaptamos y alquilamos food truck, también organizamos eventos privados con food trucks (Bodas, “Family days”, presentaciones, campañas publicitarias, promociones, eventos, etc) y gestionamos espacios privados para ofrecer “paradas” a los distintos operadores de food trucks.

Puedes seguirnos en @foodtruckespana y @eventosfoodtruck

Envíanos tus comentarios, sugerencias a nuestro email

Gracias

🌭🍔🍟🍕 🥪🥙🌮🌯 🥗🥘🍣🥟🍤🥮🍪🍩🍿🍫🚛🚐🚎🚌🚚🚙🚓🚗🚑🚕🚜