Street Food Vintage España Un día un emprendedor, por allí en 1872, Walter Scott, tuvo una idea para emprender. Se le ocurrio que podía vender sándwiches y pasteles, por las calles de su ciudad, en Providence (Rhole Island). En aquel entonces, carro de caballos.
Fue una buena idea, porque se podía ofrecer comida allí donde estuvieran los clientes, no los clientes ir donde estuviera el restaurante.
Naturalmente con la industrialización, pasamos del coche de caballos, fuimos a los pequeños furgones y camiones, hasta nuestras fechas, que se costumizan vehículos modernos, pero también, esos camiones y furgones, que estaban abandonados por antiguos, pero que es este negocio le da ese aire vintage.
Ya no es una moda, servir comida en un foodtruck, es una realidad y un negocio que va creciendo.
En España, desde hace unos pocos años, entro y entro para quedarse y crecer. Todo porque somos un país de emprendedores, y los jóvenes y no tan jóvenes, ven que es una posibilidad económica para iniciar esa actividad hostelera. Incluso chefs de renombre experimentan sus virtudes de llevar la comida allí donde se encuentra el comensal. Food Truck España
La realidad demuestra que esta fórmula gana adeptos en todo el mundo, así que como estamos globalizados, os recomendamos apuntaros a esta nueva moda. Street Food Vintage España
Menú