“El éxito no es algo que se alcanza, es algo que se construye”

Últimamente se ha instalado en nuestra sociedad el gusanillo del emprendedor pero no todo aquel que pone un negocio logra conseguir que crezca y sea rentable.
No hay fórmulas mágicas ni recetas para tener éxito en el proceso. Sin embargo, para llegar lejos es importante saber dónde se inicia la carrera. Debes tener los objetivos y valores de tu negocio muy claros.
• ¿Qué tipo de empresa vas a poner y a dónde quieres llegar?
• ¿Qué deseas ofertar al público?
• ¿Quién es tu público?
• ¿Cómo llegaras a ellos?
• ¿Cuál es la propuesta de tu empresa?
• ¿Qué desea transmitir?

A la hora de emprender, la idea de negocio resulta esencial. No basta con lanzarse a la piscina con lo primero que se nos venga a la cabeza. Hay que apostar por un producto o servicio que aporte novedad e innovación. Uno de los negocios que se está poniendo en auge en estos momentos son los ‘foodtrucks’ comida callejera, un negocio que está de moda en ciudades como Nueva York, Copenhague o Londres, Se trata de apostar por la gastronomía de otra manera distinta, acercando a la calle los nuevos sabores.

Son los camiones que repartían helados, se puede encontrar ahora cualquier tipo de comida: americana, mexicana, india, griega, wafels, cupcakes, bocadillos de langosta, dumplings, milanesas. Ofrecen rapidez, sabor y buenos precios, estos elementos son los que convierten a las food trucks en una opción de negocio muy apetecible.
Desde 15.000 euros se puede conseguir una caravana de los años setenta lista para emprender tu sueño.
hy

0